Espectáculos

Chris Carpentier aclaró polémica con participante trans de MasterChef tras acusación de censura

Fernanda Muñoz aseguró que Canal 13 la había censurado al omitir que ella había sido "Miss Trans 2018" en el episodio estreno de "MasterChef".

Pese al éxito que tuvo en sintonía y en redes sociales, el capítulo estreno de la cuarta temporada de «MasterChef» no dejó a todos contentos. Fernanda Múñoz, participante trans del programa, se vio decepcionada luego de que se omitiera un detalle importante para ella y acusó discriminación por parte de Canal 13.

«Me siento censurada por canal 13 ¿Ser Miss Trans es algo que no quieren mostrar en la televisión? ¿En serio? ¿En pleno 2019?», escribió la aspirante a chef en sus redes sociales, donde además reclamó que a una participante cisgénero sí se le presentó con sus títulos de «Miss Chile» y «Miss Earth».

Frente a la polémica, el conductor del espacio, Chris Carpentier, aclaró en «Intrusos» que lo que acusa Fernanda no se trató de discriminación o censura.

«MasterChef tiene una progresión de capítulos. En cada capítulo vamos contando historias de ciertos personajes. No podemos contar todo en el capítulo uno, porque se acabaría nuestro programa. Poco a poco vamos a ir contando las historias de todos«, explicó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...