Espectáculos

Chiste sobre acoso de Dino Gordillo en Viña causó repudio en redes sociales

El humorista tuvo un exitoso paso por Viña, pero en redes sociales su show no estuvo exenta de críticas e incluso figuras como Millaray Viera lo criticaron.

Dino Gordillo

La rutina de Dino Gordillo en la Quinta Vergara era una de las que más expectación generaban, aunque en parte por las polémicas que enfrentó antes de su show.

Te puede interesar: Dino Gordillo arremete con toda contra Michael Roldán: “¡Cabréate!”

Finalmente el comediante tuvo un exitoso paso por Viña 2019 llevándose todos los premios, pero en redes sociales su presentación no estuvo exenta de críticas.

Los chistes de Gordillo sobre acoso, violación y gordura fueron duramente cuestionados por los usuarios en Twitter.

FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

“Me encontré con un amigo el otro día, venía caminando medio raro. ‘¿Qué te pasó? ¿Te caíste?’, ‘no, el servicio militar’, ‘¿y dónde te tocó?’, ‘paracaidismo, pero yo le tengo miedo a los aviones’, ‘¿y qué te pasó?, ‘nos subieron al avión, nos pasaron una mochila a 20 mil pies. Abrieron la puerta y empezaron a tirar a todos mis compañeros pa’ abajo. Yo me agarraba del fierro y no me quería tirar. Y el instructor se enojó conmigo, me agarró de la solapa y me dijo: ‘si no saltai, te voy a violar”, ‘¿y saltaste?’, ‘al principio un poquito'».

Ese fue uno de los chistes de Gordillo que causó más repudio en las redes sociales, pese a que en la Quinta Vergara provocó carcajadas. El humorista se transformó en Trending Topic en Twitter la noche de este lunes y una de las personas que no dudó en pronunciarse contra su rutina fue la animadora Millaray Viera.


«Chistes sobre violaciones, el acoso, viejas guatonas cremadas, mujeres que se hacen las cuchas cuando salen hasta en el calendario del motel… Pero, ¿es exagerado decir que resulta ofensivo? Parece el mundo al revés«, comentó Viera en la red social.

Revisa otras de las reacciones que dejó la rutina de Dino Gordillo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...