Chiqui Aguayo reveló íntimo gesto de su marido durante la lactancia de su hija

Además, reveló una idea que tuvo su marido cuando su hija lloraba por hambre y ella no podía darle leche porque no tenía suficiente.

Chiqui Aguayo reveló íntimo gesto de su marido durante la lactancia de su hija
Publicado el

Chiqui Aguayo es bastante activa en redes sociales donde comparte sus proyectos laborales, momentos del día a día y sus reflexiones relacionadas a la maternidad y ser madre primeriza.

Y es que desde que llegó a su vida la pequeña Amal, la comediante ha sido súper transparente con sus seguidores sobre su experiencia, compartiendo consejos e historias tanto en su cuenta de Instagram como en programas de televisión.

Te podría interesar: Chiqui Aguayo muestra lo grande que está su hija Amal

En ese contexto, Chiqui Aguayo estuvo invitada en el matinal "Mucho gusto", donde compartió divertidos momentos y juegos con los animadores del programa.

Además, reveló una idea que tuvo su marido, Karim Sufán, cuando su hija lloraba por hambre y Chiqui no podía darle leche porque no tenía suficiente.

“A los dos meses me tenía que estrujar, poco menos, y la Amal lloraba de hambre, yo creo”, dijo.

La decisión de su pareja

Ante esta situación, Karim decidió buscar en Internet para saber cómo ayudar tanto a su hija como a su esposa. Así descubrió una idea que Chiqui Aguayo contó en el matinal.

La comediante explicó que un día ella iba a ducharse y le pidió a Karim que cuidara a la bebé por cinco minutos. Sólo alcanzó a abrir la llave de la ducha y la pequeña Amal volvió a llorar.

“Apago la ducha y todo. Cuando salgo ya no estaba llorando Amal, pero me asomo y estaba Karim y era una cosa muy tierna. Se había depilado su “tetita” (su pecho) y estaba intentando “darle pecho” a la Amal. No era para darle leche, era para que se calmara, como un chupete. Y me dio una ternura, que no sabía si abrazarlo”, contó.

A su vez, detalló que no sabía si contar esta anécdota puesto que algunas personas podían tener prejuicios al respecto y tomárselo mal. Sin embargo, es una acción que suelen hacer ciertos hombres para calmar a su bebé cuando la mujer tiene problemas para amamantar.

¿La razón? A diferencia del chupete, el pecho tiene la textura, el calor y los latidos que calman a los bebés. “Encuentro que es un acto de generosidad”, expresó Chiqui Aguayo sobre la actitud de su esposo.

Revisa la entrevista completa acá.

Contenido patrocinado