La comediante y panelista de "Buenos días a todos" de TVN, Chiqui Aguayo, se encuentra viviendo todas las experiencias de ser madre por primera vez, ya que recordemos que en septiembre pasado dio a luz a su primera hija con Karim Sufán.
La pequeña Amal actualmente tiene 6 meses y es parte de la mayoría de las publicaciones de Chiqui en su cuenta de Instagram, quien comparte su día a día como mamá, lo que a veces hace con humor.
De hecho, ahora último hizo reír a sus seguidores, subiendo un divertido collage mostrando diversas etapas de cansancio. El collage lo llamó "Ranking de cansancio maternal".
En el collage puso 9 fotos, que sin duda identificarán a más de alguna madre. "Pensaba como hacer un ranking de cansancio maternal y este es el mío. Mucha ojera y doble pera!", escribió en la publicación.
Te puede interesar: Montserrat Ballarin anunció su embarazo con tierna postal
Chiqui acumuló más de 12 mil "Me gusta" y varios comentarios aplaudiendo lo bien que plasmó el cansancio de las mamás. "Notable, demasiado bien explicado", "Me hiciste recordar mis días de desvelo", "Muy cercano a la realidad jajaja" y "Así mismito, no pudo resumirse mejor", fueron algunos de los mensajes que recibió la comediante.
Revisa el divertido ranking que hizo Chiqui: