Espectáculos

Chiqui Aguayo comparte bella foto del recuerdo por su aniversario

La comediante y panelista de "Muy buenos días" se casó con Karim Sufán, ex compañero de colegio y participante de "Amor ciego 2".

Uno de los rostros que ha conquistado a la audiencia del matinal de «Muy buenos días» de TVN ha sido la comediante Chiqui Aguayo con su sentido del humor y personalidad.

Por si algunos no sabían, la humorista tiene su refugio detrás de pantallas junto Karim Sufán, ex chico reality que participó en «Amor ciego 2«, con quien lleva cuatro años casada.

Además, su historia de amor es muy linda, ya que ambos se conocieron en el colegio y pasaron 20 años hasta que él la reconoció, la buscó en Facebook y comenzaron una amistad. Tras esto terminaron pololeando durante un año y medio hasta que se casaron.

Lee: La graciosa respuesta de Chiqui Aguayo al saber que bautizaron a yegua con su nombre

Y este jueves 29 de noviembre, «la Chiqui» compartió una romántica foto del día que se casaron, conmemorando su aniversario. 

«¡Feliz aniversario mi amor! ¡Eres el mejor compañero de vida! Sigamos siempre caminando juntos tomaditos de la mano. Te amo❣ mi @karim.sufan 😍«, fue el comentario que acompañó la tierna foto.

A continuación, te dejamos la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...