El conocido extenista chileno, Marcelo o Chino Ríos llamó la atención de las redes luego de compartir curiosos registros días después del fin de su relación.
Fue el pasado 13 de julio cuando el ex deportista nacional realizó una inesperada declaración de amor donde publicó diversos registros de su pareja Christin Chelsea, con quien tiene 29 años de diferencia.
Posteriormente el conocido rostro del deporte eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram y se confirmó que la pareja había terminado su relación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Chino Ríos es blanco de críticas en la web
A días del suceso, Chino Ríos reapareció en las redes compartiendo una serie de selfies donde usuarios comentaron sin filtro y cuestionaron su físico con crueles mensajes.
En los registros el ex deportista no compartió ninguna descripción, más que compartir fotos de su rostro con y sin lentes.
"¿A qué velocidad va esa cara?", “Mi compa debe estar con su botella de pisco desde temprano”, “Cómo no quererlo si es nuestra Britney”, “La crisis de la edad”, “Ta weno el vino parece”, “Rostro ideal pa traga traga”, “Mi amigo el vendedor de Zara”, “Más estirado que sábana de motel” y “Se lanzó chinito anda dando jugo”, fueron algunas de las reacciones de usuarios en la web.
Su inesperado quiebre
Fue su ex esposa Paula Pavic quien anunció el quiebre del romance de Chino Ríos con la joven de 20 años, entregando detalles del suceso.
"Me preguntaron esta mañana (el domingo) si le habían hackeado la cuenta. No, no se la hackearon. Ellos terminaron hace dos meses. Lo más probable es que esas publicaciones las haya hecho con la intención de volver con ella. No me extraña, en todo caso", explicó la expareja del deportista.
"Te apuesto a que después de eso, ella vuelve con él. A veces las mujeres se quieren tan poco, que con un mínimo acto por parte del hombre creen que es suficiente muestra de amor, aunque después haya borrado las publicaciones", agregó Paula Pavic refiriéndose a la joven ex polola de Chino Ríos.
