China Suárez toma inesperada medida con sus hijos y Benjamín Vicuña se entera por la prensa: "No sabía lo que estaba pasando"

La actriz argentina desmintió las declaraciones que habría emitido el representante legal del querido intérprete nacional.

China Suárez toma inesperada medida con sus hijos y Benjamín Vicuña se entera por la prensa: "No sabía lo que estaba pasando"
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

China Suárez concretó finalmente la escolarización de sus hijos en Turquía, país donde reside actualmente con su pareja, Mauro Icardi, delantero del Galatasaray. }

La medida forma parte de la organización de la familia de la actriz, quien se ha trasladado con los niños para garantizarles continuidad educativa y estabilidad mientras ella continúa con sus proyectos profesionales en el extranjero.

La noticia, sin embargo, generó cierta polémica cuando medios argentinos informaron que Suárez tomó esta decisión sin comunicarla a Benjamín Vicuña, padre de dos de sus hijos, según señaló el abogado del actor chileno. Según esta versión, Vicuña desconocía los detalles del nuevo colegio.

“¿Qué pasó? El abogado de Benjamín Vicuña dijo que él no tenía idea de que eso estaba sucediendo”, comentó el panelista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas.

Más en FMDOS.CL

Frente a estas declaraciones, China Suárez se comunicó con el periodista para desmentir la información, asegurando que siempre mantuvo informado a Vicuña sobre el proceso.

Lee también: Preocupación máxima: hijo de figura del espectáculo chileno es operado de urgencia tras sufrir grave accidente

China Suárez
Créditos: Instagram.

La versión de China Suárez

“¿Cómo que no sabía? Pero si hacía videollamadas todos los días con los chicos y le contaban a Benjamín todo del colegio nuevo”, explicó la actriz, dejando en claro que la comunicación con el padre de sus hijos nunca se interrumpió.

"Obvio que le avisamos, porque a él justamente le preocupaba que faltaran a clases”, agregó.

Además, la actriz aseguró que los niños realizan videollamadas diarias con su padre, no solo para mostrarle su día a día, sino también para que se mantenga informado sobre su adaptación y desempeño en el colegio.

Contenido patrocinado