Espectáculos

China Suárez responde a quienes la critican por su embarazo

Si bien la mayoría la felicitó por su segundo embarazo con Benjamín Vicuña, la argentina ha recibido duras críticas en redes.

Lidia Chávez |

Tras meses de rumores, hace unas semanas María Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña finalmente confirmaron que están esperando un segundo bebé. 

Con una postal mostrando su abultada pancita, China se llenó de felicitaciones y buenos deseos. 

Sin embargo, la argentina también ha sido víctima de feos comentarios y críticas, los que decidió responder a través de Twitter. 

Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs», escribió junto a un gif que demuestra como cierto asco.

Te puede interesar: China Suárez confesó qué es lo que más la enamora de Benjamín Vicuña

China ha sido objeto de varias críticas en redes, por eso en una entrevista a Infobae, comentó que: «Una se cansa. Hablan, hablan, confirman, debaten. Y una encima tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. No tengo ganas de decir nada. No me enojo, pero hay como una onda constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué». 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil