Espectáculos

China Suárez genera preocupación por su aspecto físico en redes sociales

La actriz trasandina compartió en Instagram algunas postales de una sesión de fotos, donde algunos consideraron que se veía demasiado delgada.

China Suárez es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir parte de sus sesiones de fotos, su nueva faceta como maquilladora o de vez en cuando, tiernas postales familiares.

Una de las últimas publicaciones de la trasandina fue precisamente de uno de sus trabajos como modelo. Y si bien la actriz recibió una lluvia de elogios, como suele ocurrir, también hay quienes le comentaron que estaban preocupados por su aspecto físico.

«Es hermosa igual, pero no quita que esta bastante delgada..»; «Muy flaca chinita», «Que delgada por favor», “Marche un buen guisacho para esa pobre chica con hambruna”, “Semejante mujer!!! no le queda ser tan flaca nomás!!!; «Le queda grande hasta la bombacha», son algunos de los comentarios que recibió.

En las imágenes en cuestión se puede ver a China luciendo una chaqueta con botones, blusa blanca y calzones. Si bien la pareja de Benjamín Vicuña no respondió a ninguno de estos comentarios, en el último tiempo se ha dedicado a reflexionar sobre su figura post parto y las críticas que ha recibido.

China Suárez y su cuerpo post parto:

Al poco tiempo de dar a luz, China sorprendió luciendo su figura en bikini para promocionar su nueva línea de trajes de baños. No obstante, la actriz se vio envuelta en una polémica, pues algunas consideraron inadecuado que la trasandina luciera su cuerpo debido a las presiones que muchas mujeres enfrentan por recuperar su figura post parto.

Ella no tardó en reaccionar y publicó sus descargos en Instagram. «Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación (…) Tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo, y no veo qué es lo que esté mal de compartir eso, así que si alguien me lo explica, buenísimo. No sé de qué sororidad hablan», fueron parte de sus palabras.

Además la actriz se defendió explicando que ella no compartía todo sobre su vida en redes sociales. «Que yo no suba una foto con las tetas lastimadas o que no cuente lo que me está costando algunas cosas de la maternidad o de la crianza de mis hijos…hay cosas que quedan en mi privacidad y que claramente no muestro ni cuento», agregó.

Semanas después China compartió otra foto en traje de baño, donde recalcaba que a dos meses de haber dado a luz a su hijo Amancio, no quería que le «adelgazaran, achicaran o cambiaran su cuerpo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...