Espectáculos

China Suárez enternece las redes sociales con fotografía junto a sus hijas

China Suárez y Benjamín Vicuña se han transformado en unos padres chochos desde que nació la pequeña Magnolia, su primera hija juntos.

China Suárez

María Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña se han transformado en unos padres chochos desde que nació la pequeña Magnolia, su primera hija juntos. Eso sí, la pareja se ha caracterizado por resguardar su intimidad desde los inicios de su relación y sobre todo, cuidar la identidad de las menores.

Sin embargo, de todas maneras han querido compartir esta felicidad con sus seguidores y ahora último, la actriz argentina sorprendió con una tierna imagen donde aparece abrazada junto a su perros y sus dos hijas, Rufina y Magnolia. La postal fue tomada por el mismo actor chileno, demostrando sus dotes fotográficos.

China Suarez instagram

«Benjamín Vicuña capturando momentos», escribió en la publicación que superó los 200 mil likes y recibió cientos de comentarios como «Que linda familia», «Rodeado de mujeres», «Mucho amor en una foto», «Morí de ternura» y «Bellísimas, sin duda con bellezas heredadas».

Revisa más imágenes de la pequeña Magnolia acá:

China Suarez instagram

.

China Suarez instagram

.

China Suarez instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...