Espectáculos

‘China’ Suárez confirmó que no se casará con Benjamín Vicuña

La actriz argentina, María Eugenia Suárez, descartó la opción de contraer nupcias con el actor chileno y explicó el por qué de esta decisión.

Tras varias postergaciones, ‘China’ Suárez reveló que no se casará con Benjamín Vicuña.

Lo hizo en el programa de Telefé, ‘Por el mundo en casa’, donde fue consultada respecto al matrimonio con el actor nacional.

‘¿Te vas a casar vos al final?’, le preguntó Marley, el animador del espacio.

A lo que ella respondió lo siguiente: ‘Ya está. Ya pasó. ¿Para qué?… No, ya fue… No hace falta’, afirmó la actriz argentina.

‘Está bien, se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso’, reflexionó el conductor, a lo que ella agregó:

‘Y después divorciarse es un lío… No siento que lo necesitemos. No’, confirmó Suárez.

Revisa: China Suárez compartió una bella foto amamantando a su hijo Amancio

De este manera, la ‘China’ le cierra la puerta a contraer nupcias con Benjamín Vicuña, con quien estuvo a punto de llegar al altar.

De hecho, en una entrevista en la revista ‘Hola! Argentina’, en septiembre de 2018, la actriz había contado que sería un matrimonio doble, en los países de ambos y que ella misma diseñaría sus vestidos de novia.

‘Tengo miles de referencias buscadas y sé que no va a ser uno solo. Conociéndome, seguramente use cinco cambios’, señaló Suárez en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ Rufina•Magnolia•Amancio @cybex_global @babycompany_ar #cybexspringblossom

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Por otra parte, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio relató cómo ha llevado su más reciente maternidad.

‘Es impresionante el cambio de dos a tres hijos. Ahora con tres te falta una mano, no sé qué pañal cambiar primero… Pero me gusta la cosa del caos, tengo mucha paciencia’, detalló ‘China’ Suárez en el programa de Telefé.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...