Espectáculos

¿Será como muestra? China Suárez comparte una linda foto con su suegra

La actriz argentina subió la imagen a su story de Instagram junto a Isabel Luco, mamá de Benjamín Vicuña, aclarando la relación entre ambas.

Tomás Mera |

La actriz argentina subió la imagen a su story de Instagram junto a Isabel Luco, mamá de Benjamín Vicuña. 

Los mitos sobre las relaciones entre suegras y nueras siempre existen, pero no por eso, va a ser ley. Así lo demuestra Eugenia Suárez, pareja de Benjamín Vicuña y madre de Magnolia, hija más pequeña del chileno. «China» subió una foto junto a Isabel Luco, madre de Vicuña, con el texto de «Suegra Amada», despejando cualquier duda sobre una supuesta mala relación entre ambas.

Sigue leyendo: La bella foto de China Suárez amamantando a su hija Magnolia

Por estos días, Suárez disfruta junto con la familia del actor chileno, mientras Vicuña prepara el rodaje de la cuarta temporada de «Vis a vis», donde participará próximamente.

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil