Especáculos

Chilevisión da a conocer fecha de estreno de nueva teleserie «Gemelas»

El horario de la nueva apuesta televisiva del canal nacional provocaría algunos cambios en la transmición de Pasapalabras.


"Gemelas"

A partir del domingo 4 de agosto, Chilevisión renueva su programación con el estreno de la nueva teleserie, Gemelas, que tiene  por protagonistas a Paloma Moreno y Cristián Arriagada.

La nueva apuesta televisiva del canal se transmitirá de domingo a jueves a las 21:30 horas.

 

Gemelas
CHV

 

La historia relata cómo dos hermanas gemelas, Dominga y Luchita,  al morir su madre, Juana Rivera, fueron entregadas al único hermano que ella tenía, José Rivera.

Al no contar con los recursos para criar a sus dos sobrinas, el tío decide entregar a una de las hermanas, Dominga, a Manuel Vázquez de Acuña, un empresario.

Dominga crecerá entre lujos y comodidades, lo que la convertirá en una mujer frívola, mimada y posesiva.

Por su parte, José Rivera, esforzado taxista, cariará a Luchita. Así la joven con esfuerzo y talento forjará una carrera artística como corista de una banda de cumbia.

“Estamos muy contentos de volver al área dramática y apostar nuevamente por una teleserie propia”, señaló Javier Goldschmied, director de programación de CHV.

Gustavo Bermúdez, director de la teleserie asegura que «es una historia donde las mentiras, el amor, la música y el encuentro de mundos opuestos, se verán a prueba cada día».

 

Sobre lo mismo: CHV lanza nuevo adelanto de su próxima teleserie: «Gemelas»

 

Cambios en el horario

De esta manera, el prime de Chilevisión queda compuesto por Gemelas de domingo a jueves a las 21:30 horas y a continuación los domingos se transmitirá Yo Soy en su etapa de semifinales.

En tanto, de lunes a jueves luego de la teleserie se transmitirá el programa de juegos Pasapalabra

Por esta razón el popular programa animado por Julian Elfenbein, ya irá luego de las noticias, sino que más tarde al terminar la nueva teleserie.

 


Más en #Especáculos


Lo más reciente


Lo Más visto