Streaming FMDOS

Belleza

Chilenos crean la primera bebida relajante: Zerenity Drink

Emprendedores chilenos crearon la innovadora propuesta de una bebida anti estrés, lo opuesto a una bebida energizante, denominada relax drink.


Zerenity se llama la nueva bebida “relajante” creada por un grupo de chilenos. Siendo la primera bebida que busca “relajar” al consumidor, en vez de “acelerar”.

Además busca colaborar con quienes realizan actividades relacionadas con la meditación, el yoga o deportes que busquen una mejor salud física y mental.

Cuando estés estresado, sobre estimulado, nervioso, ansioso o simplemente necesites calmarte, Zerenity Drink te ayuda a liberar el relajo.

Está elaborada con agua purificada de la Cordillera de Los Andes.

¿Cómo lo hizo?

Vicente utilizó hierbas nacionales, de las cuales extrajo propiedades como el aminoácido triptófano (precursor metabólico de la serotonina, melatonina y niacina), vitamina C, B1, B3, B6 y B12. De la misma forma, excluyó el azúcar de su edificación.

¿Por qué lo hizo?

La marca explica que su creador se inspiró en los altos índices de estrés de los chilenos para crearla, basándose en un estudio de “Chile Saludable” de 2017 que concluyó que sus niveles aumentaron al doble en sólo cuatro años.

Según la misma investigación, la falta de tiempo libre, los malos hábitos alimenticios, desorden en horarios y mala comprensión de bienestar son algunas de las razones del estrés.

Por esta razón, un grupo de emprendedores, liderados por Vicente Norero, desarrollaron esta bebida, que busca ser “la otra cara de la moneda”: fomentando el consumo de los productos nacionales y aportando a la salud de las personas.

¿Qué hace?

Funciona como relajante muscular, reductor de estrés y calmante. “Contribuye a que el organismo elimine el estrés, disminuya la fatiga crónica y temporal, logrando relajar el cuerpo, mejorar la concentración, optimizar la calidad del sueño y descanso, optimizando el sistema inmunológico, impidiendo que el organismo sea vulnerable a enfermedades infecciosas y neurológicas”, detallan sus creadores.

¿Dónde se compra?

Esta bebida está disponible en cuatro sabores (limón, berries, vainilla y mango) y el pack de 12 unidades está disponible por 11.990 pesos y puedes adquirirlo desde su sitio web y algunas tiendas de retail.

 


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto