Noticias

Chilena se hace viral al decorar su casa con la imagen de Chayanne: «Quiero pintar su cara en la pared»

Carla Mora se hizo viral en Twitter por su casa en Rancagua que está decorada por todas partes por Chayanne, de quien incluso tiene 5 tatuajes.

Hace unos días en Twitter, la usuaria @_javierars quiso compartir el amor de una de sus vecinas por el cantante Chayanne. «Una señora en mi población tiene a este Chayanne, y siempre lo decora de acuerdo a las festividades. La amo”, escribió en una publicación que se hizo viral.

Y ante tanta curiosidad de los cibernautas por conocer la famosa casa o a quién pertenecía, quien finalmente resultó ser Carla Mora, una mujer de Rancagua, quien agradeció a la otra usuaria por hacer su casa conocida. 


Pero el medio Página 7 se contactó con Mora para saber la historia de la mujer de 41 años. “No sé cuál vecina sacó la foto. Nunca pensé que mi casa se haría tan popular”, dijo quien sigue a Chayanne desde niña. “Lo escucho desde los 10 años, gracias a mi hermana, que en ese tiempo me regaló el casette de ‘Tiempo de Vals’. Ahí me flechó”, señaló, confesando tener todos los discos y cassettes del boricua.

Respecto a su casa y de la figura de Chayanne que se encuentra afuera de su casa, la mujer explicó: “Lo tengo hace 4 años. Lo mandé a hacer para celebrar un cumpleaños de él. A mis vecinos les encanta”. 

Lee: Chayanne volvió a encender las redes con su hijo presumiendo sus six pack

La mujer asegura que debe ser una de las fans más apasionadas del artista, explicando que la idea de decorar su casa con el cantante surgió cuando era presidenta del club de fans ‘Apasionados por Chayanne Chile’. Hoy, Mora piensa extender la imagen del intérprete de «Salomé» por más partes de su casa. “Mi idea ahora es pintar su cara en la pared. Mi casa por dentro tiene fotos de Chayanne por todos lados”, dijo la rancagüina.

De hecho, su fanatismo es tal, que tiene cinco tatuajes del puertorriqueño.

“En su última visita a Chile, me gane un meet and greet y me autografió el brazo, donde tengo uno de mis tatuajes. Los encontró hermosos”, relató Mora, quien se ha ganado el cariño de la gente por la creativa idea que inspiró su amor por Chayanne.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Mora:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...