Actualidad

Chilena de 22 años murió tras ser apuñalada en localidad de Río Branco en Brasil

Karina Bobadilla Chat falleció el pasado fin de semana en una localidad poco transitada del país, en circunstancias que aún son investigadas.

Este fin de semana una chilena de solo 22 años fue asesinada en Brasil en circunstancias que aún son investigadas. Se trata de Karina Bobadilla Chat, joven oriunda de Talca, quien trabajaba como malabarista callejera en el país para costear su viaje.

La chilena fue encontrada por un motociclista en estado de gravedad, la noche de este sábado. La joven se encontraba en una localidad poco transitada de Río Branco, donde fue apuñalada varias veces. Aunque fue trasladada de urgencia al hospital del Pronto Socorro, no sobrevivió.

En las últimas horas la policía detuvo al principal sospechoso del homicidio de Karina, según consigna el medio brasileño «G1». «Está bajo custodia con nosotros. Lo hemos identificado, pero no está en la situación de flagrante. Estamos tomando las medidas adecuadas», señaló el jefe de la policía, Marcos Cabral.

En ese contexto, uno de los aspectos que llamó la atención es que el hombre habría mantenido contacto con la joven en los días previos a su muerte. «Incluso tratando de tener una relación romántica. Fue un homicidio y estamos investigando más detalles, eso es lo que puedo decir hasta ahora«, agregó.

Cabe señalar que hoy el cuerpo de la chilena fue llevado al Servicio Médico Legal para que su familia reconozca su cuerpo. Por lo demás, se están haciendo las gestiones para repatriarlo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...