EXCLUSIVO. Chilena con movilidad reducida viajó a Las Vegas y cumplió el sueño de todos junto a los Backstreet Boys: "Son muy amorosos"

Conversamos con María José, una chilena que dejó los miedos atrás para ver a su banda favorita durante seis veces en Las Vegas.

Chilena con movilidad reducida viajó a Las Vegas y cumplió el sueño de todos junto a los Backstreet Boys: "Son muy amorosos"
Backstreet Boys
Valentina Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Editora digital con experiencia en estrategias SEO, contenido web y redes sociales. Siempre en busca de nuevas tendencias y formas creativas de conectar con la audiencia. Amante del café, los libros y la moda.

"Into the Millennium", la residencia de los Backstreet Boys en Las Vegas ha revolucionado a sus fanáticos de todo el mundo. 

El show que se realizó en la sorprendente Sphere, logró récord de ventas y sumó nuevas fechas hasta 2026, consolidando así el legado de la boy band. 

El espectáculo promete una experiencia única, con efectos visuales, iluminación, sorpresas y un repaso por la discografía de la banda. Por eso es que muchas chilenas han decidido lanzarse a la aventura y realizar el viaje de sus vidas. Una de ellas fue María José González.

Más en FMDOS.CL

La historia de la chilena que viajó a Las Vegas para ver seis veces a los Backstreet Boys

La psicóloga de 38 años, se enamoró a primera vista de la banda con el video de la canción "We’ve got it going on", en 1997. Desde ese momento, sigue cada uno de sus pasos. 

Desde el colegio, la música de los Backstreet Boys se convirtió en un refugio para María José, quien padece una enfermedad que afecta su movilidad. "Fue un refugio tan poderoso, que me permitió salir adelante... Generé un vínculo muy bonito, que hasta el día de hoy se ha fortalecido". 

Por eso, cuando se anunció la residencia "Into the Millennium" en Las Vegas, la psicóloga no lo pensó dos veces. "Atreverme a viajar tan lejos también fue un acto de confianza y de valentía, estaría fuera del país sin mi familia y entorno más cercano así que tuve que confiar mucho en la red de amigas que me acompañó, aprendí a ser más valiente, confiar en mí y mis decisiones", nos cuenta Coté. 

Maria Jose Gonzalez
Créditos: Instagram @cote_gonzalezcorrada

Acompañada de un grupo de fanáticas, María José compró entradas para seis shows de la residencia de Backstreet Boys. "Me motivó ir tantas veces porque sería una oportunidad única, tanto a nivel de espectáculo y de lugar donde hacen la residencia (la esfera), como el show combina tecnología, visual y el espectáculo mismo, sentí también que era la oportunidad de disfrutarlo en distintas localidades".

La fanática de la boy band asistió a seis shows. En una de ellas, incluso estuvo en las primeras filas y recibió gestos y saludos de los integrantes. "Es un regalo, y me siento afortunada de la vida al respecto... Si bien soy una fan dedicada en el sentido que los apoyo harto, en este caso de la residencia fue inesperado. Me llena de emoción y orgullo haberlo vivido". 

En sus redes sociales, María José ha mostrado el fanatismo por la banda, a quienes ha podido conocer en persona en diferentes ocasiones en Chile. Reunirse con ellos en Las Vegas, cara a cara, fue aún más especial. “Tenías la oportunidad de conversar con todos los chicos… Ha sido el mejor meet & greet al que he asistido, en cuanto a tiempo, experiencia… Ellos son muy amorosos… A pesar de su fama y su tremenda trayectoria, son muy cercanos, humildes y amables".

Sobre su experiencia, María José González relata que "Tomar la decisión de viajar fue lo más loco y lindo que he hecho, no solo superé barreras mentales, miedos propios y prejuicios conmigo misma y mi entorno, también perseveré, hice un plan y busqué alternativas para que el viaje fuera lo más organizado posible. La decisión no fue difícil tomarla porque era un sueño de años, lo bonito y desafiante, fue mantenerla a pesar de todas las dudas y emociones que tuve en el camino".

Lee también: ¿Qué tan fanática eres de Chayanne? Pon a prueba tus conocimientos

Contenido patrocinado