Noticias

«Chile Lindo»: el evento con que el Parque Bicentenario comienza las Fiestas Patrias

La celebración con que Vitacura dará su inicio al mes de la patria tendrá lo mejor en música en vivo, gastronomía, talleres y lo mejor del circo nacional.

Ya empezando el mes de nuestra patria, la Municipalidad de Vitacura celebrará su undécima versión este fin de semana en el Parque Bicentenario que tendrá música en vivo, gastronomía, talleres y circo.

El evento comienza hoy 31 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre. El viernes a las 6:30 de la tarde uno de los primeros en presentarse será Los Tricolores con una cueca urbana. Para quienes quieran disfrutar de la cueca más tradicional, el domingo a las 3:45 de la tarde se presentarán Los Cuatro Cuartos.

Y para quienes quieren música más actual también se presentará el viernes Pedro Piedra y el sábado será el turno de Fernando Milagros. Los pequeños podrán disfrutar de Caminando aprendo a hablar al mediodía del sábado y a la misma hora el domingo se presentará Mazapán.

¿Para niños?

Además de música, los niños pueden disfrutar de talleres entretenidos como hacer un mini huerto y otros de manualidades. Habrá paseos a caballos y en tren, además de chinchineros y organilleros.

Tendrán la posibilidad de participar en juegos tradicionales y un carrusel sustentable que usa la energía de los papás en vez de electricidad.

Por otro lado, habrá un tradicional circo chileno con páyasos, magia y banda en vivo, con funciones todo el fin de semana.

Coordenadas:

Lugar: Parque Bicentenario de Vitacura

Horarios: Desde las 2 de la tarde a las 9 de la noche

Precio: Desde $8.000

Edad: Todo público.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...