Espectáculos

Chicos realities se fueron en picada en contra la fonda que se burlaba de Ignacio Lastra

Dos ex chicos reallities salieron a su defensa y tuvieron duras palabras para las personas que están detrás de este cartel.

A días que empiece el fin de semana más esperado del año, el del 18 de septiembre, varios nombres polémicos han aparecido y han hecho ruido en redes sociales. Fue el caso de la fonda inspirada en el nombre de María Elsa.

Revisa: Mariana Di Girolamo en picada en contra del nombre de la fonda que utiliza su personaje de María Elsa

Lamentablemente, esta no es la única que ha causado polémica y es que la mañana de este miércoles se comenzó a viralizar otra fonda que hace referencia al horrible accidente que tuvo Ignacio Lastra hace algunas semanas, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

“El Lastra, la fonda más prendida” fue el nombre del cartel donde se burlaba irónicamente del ex chico reality. Esto, ha generado un gran debate en las redes sociales por el grado de crueldad que tuvieron los creadores.

En este contexto, sus ex compañeros de encierro salieron a su defensa. Fernanda Figueroa y Pascual Fernández tuvieron duras palabras para las personas que están detrás de este cartel. Ellos, defendieron tajantemente a su amigo.

Publicación

“Hay que tener muy poca vergüenza para hacer una fonda así. Sólo espero que todos denuncien esta fonda de mier…, así de claro lo digo. Y espero que nadie vaya”, fueron las palabras compartidas por la modelo y Fernández en sus Instagram Stories.

Hasta el momento no se tiene registro del lugar al que pertenece, sí se puede deducir que estaría instalada en un establecimiento educacional organizada por un cuarto medio.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...