Espectáculos

Chef de «Mucho Gusto» se emocionó al hablar del difícil proceso que vive con sus hijos

Mientras sus compañeros en el matinal hablaban con emoción de sus hijos, al chef Miguel "Serrucho" Valenzuela el tema lo afectó de otra forma.

Este jueves en el matinal «Mucho Gusto» se vivió un emotivo momento al hablar de los hijos. Mientras Diana Bolocco se emocionó al hablar de la nostalgia de verlos crecer, el chef Miguel “Serrucho” Valenzuela se quebró al relatar la difícil situación que hoy vive con su familia.

Y es que el cocinero del matinal se separó hace tres años de su esposa, por lo que hoy ya no puede ver a sus hijos tanto como quisiera. «Para mí no ha sido fácil. Han sido tres años ya de ajustes», partió contando Miguel, quien explicó que tiene custodia compartida y puede disfrutarlos 15 días por mes.

«Hoy, a mis 36 (años), el enfoque principal es mi familia, poder ganar tiempo, la mayor cantidad de tiempo que yo tenga dedicárselo a ellos, a mí mamá, a mi papá, a tenerlos en familia», afirmó Valenzuela.

Finalmente el chef de «Mucho Gusto» se quebró al explicar la relación que tiene con su exmujer, pues aunque están separados, se esfuerzan por compartir todos juntos. «Quizás lo que se perdió es el amor entre ella y yo, el amor de pareja. Ni siquiera de papás. Ella es la mujer más importante, porque es quien cuida a mis hijos», concluyó emocionando a sus compañeros.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...