Espectáculos

Chef Fernanda Fuentes preocupó a seguidores tras revelar que estuvo hospitalizada

La ex jurado de "Másterchef Chile" reveló que estuvo ausente de sus redes sociales, debido a que fue hospitalizada durante sus vacaciones.

La cuarta temporada de «MásterChef Chile», tuvo como una de sus grandes ganadoras en nuestro país a la chef Fernanda Fuentes, quien se convirtió en un gran revelación dentro del espacio.

La mujer, se desempeñó como jurado en el espacio de Canal 13, ganándose el cariño del público, lo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 154 mil seguidores.

Lee también: Justin Bieber: «empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 años»

Sin embargo, hace algunos días la chef radicada en España estuvo ausente de la red social, lo que preocupó a sus seguidores.

A su regreso, Fernanda Fuentes reveló a sus seguidores la razón por la que estuvo ausente. Según señaló, pasó por un complicado estado de salud.

Lo anterior porque la chef se encontraba de vacaciones, sin embargo, sus días de descanso se vieron opacados.

«Las vacaciones no siempre salen como uno las planea… Ya en casa, después de 10 días de hospital en una isla. Al 80%, pero feliz de estar de regreso», escribió en su cuenta de Instagram, sin revelar más detalles.

Inmediatamente, la publicación se llenó de cariñosos comentarios por parte de sus fans, quienes le desearon una pronta recuperación.

Luego, durante esta mañana, la chef publicó otra fotografía, señalando que se encontraba mejor. «90% y subiendo como la espuma», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por tanto amor ❤️❤️❤️ 90% y subiendo como la espuma #ilovechile #malahierbanuncamuere #nanda #womanpower #smile

Una publicación compartida por Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...