Espectáculos

Chef Fernanda Fuentes fue aplaudida por comentario a Betsy Camino en «MasterChef Celebrity»

Cuando la cubana se preparaba para presentar uno de sus platos, la chef le lanzó un ácido comentario que fue aplaudido por televidentes.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebity», donde hubo dos bajas en los participantes: Ranty que renunció y Steffi Méndez que fue la eliminada del capítulo, cunado la joven se bloqueó al no poder preparar el arroz chaufa del desafío final.

Pero anteriormente en el capítulo, tuvieron la opción de salvarse en grupos, donde la papa fue el ingrediente estrella. Uno de los grupos fue conformado por Marcelo Marrochino, Carlos Zárate y Besty Camino, y al presentar su plato se produjo un comentado momento en redes sociales.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Ranty tras renunciar a «MasterChef Celebrity» para estar con su madre

Esto fue cuando Betsy se encontraba explicando la preparación al chef invitado, Ciro Watanabe, a quien le aseguró que iba a encontrar rico el plato. Sin embargo, la chef Fernanda Fuentes la interrumpió y le dijo en tono serio: «No le baile, por favor». 

Recordemos que ya en el capítulo pasado la cubana le bailo a todos los chefs cuando mostró su plato, lo que fue criticado en redes. Además, no lo hace solo al presentar, sino que es una constante de su participación en el programa, que al parecer tendría agotada a la chef Fuentes.

Revisa los comentarios sobre el comentario de la chef a Betsy:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...