El conocido humorista chileno “Che Copete” o Ernesto Belloni sorprendió recientemente luego de referirse a las críticas que enfrentó tras su participación en Vibra Fest de Parral.
El ex MCC estuvo presente el pasado viernes 6 de febrero en el escenario donde realizó una rutina que si bien fue aplaudida por el público presente en el evento, no logró conquistar al público en las redes.
CHV transmitió el evento en su señal y por ese motivo usuarios lo criticaron sin filtro luego de mostrar desnudez parcial, hablar sobre el cuerpo de otras personas, entre otros temas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Che Copete responde tras lluvia de críticas en la web
“Momento incómodo de la noche”, “Che Copete estaría arrasando si fuera 1998” y “Lo más vulgar que he visto en un festival”, fueron algunas de las reacciones de usuarios en la web. Un tema que abordó posteriormente en conversación con LUN.
“Fue una buena experiencia. Estuve precedido por Francisca Valenzuela, que le gusta a las niñas chicas. Afortunadamente, ellas se empezaron a retirar cuando se fue la cantante, que atrae mucha juventud”, detalló al medio.
“Leo las críticas positivas y acepto las de los que no les gustó, no soy muy aficionado a las redes sociales para ver el resultado de mi trabajo”, expresó, afirmando que él se enfocó en el público presente, más que en el de la TV.
“Si te rechaza, lo harán también todos los televidentes. Eso es importante”, explicó, afirmando que no le importaron las críticas de la web.
“No soy muy amigo de leer los comentarios… (si tengo show) las personas quieren verme y es mi principal método para saber si estoy haciendo bien las cosas o no”, detalló Che Copete.
Explicó por qué sigue haciendo el mismo tipo de humor que en el pasado
“La gente está muy cansada de la política, de los cambios, de los ‘todes’, ya están chatos. Voy viendo su pulso. Sé que estamos en un proceso de cambio, me gusta dejar al público con puras tonteras, después se encontrará con sus problemas, por eso no uso la contingencia”, afirma.
“Hago un humor muy frívolo, sin ninguna aspiración ni mensaje. Que la contingencia la ocupen otros humoristas, pero para mí es como recordarle al público ‘oye, está la escoba’ o ‘nos estamos cayendo a pedazos’. Me hubiese gustado tener bailarinas con plumas, pero no se dio en esta ocasión, Quedé super conforme”, aseguró, revelando por qué no siguió su rutina.
“Me pedían que alargara el show, pero no me gusta hacerlo, porque hay que dejar que la gente se quede con el gustito. Ellos estaban super contentos con el resultado del rating (el canal), que es lo que le preocupa a la televisión”, explica.
“Lo terrible es cuando hay pifiadera y te quieren cortar. Estábamos doblando a la competencia”, agregó Che Copete, afirmando que quedó conforme con su participación en el evento.
