Música

Chayanne y Wisin: La nueva colaboración que te hará bailar todo el día

Hace unas horas, Chayanne reveló 15 segundos de su nueva canción, que será una colaboración junto al reggaetonero Wisin. ¡Está imperdible!

Esta noticia es una de las más esperadas para los fanáticos de Chayanne: ¡se viene un nuevo sencillo!

Sí, tal y como leíste. El puertorriqueño vuelve con todo y así lo anunció en sus redes sociales hace un mes, cuando subió una enigmática fotografía junto al reggaetonero Wisin. «Energía de la buena con Wisin #Boricua #PuertoRico #Sorpresa» fue el breve texto que escribió Chayanne pero que encendió las alarmas entre sus seguidores de todo el mundo.

Chayanne y Wisin

El primer adelanto del nuevo sencillo de Chayanne

Pero si creías que sólo tendrías una fotografía para confirmar esta información, ¡te equivocaste! Hace unas horas, el intérprete de «Madre tierra» reveló 15 segundos de su nueva canción, la cual aún no tiene nombre definitivo ni tampoco ha confirmado el día de su estreno. ¡Pero esperamos sea dentro de poco!

«Ya les puedo contar que he estado haciendo en los últimos meses #ChayanneNewSingle», escribió el boricua junto al audio de su nuevo tema que reveló a través de sus redes sociales. Incluso Wisin reposteó el mensaje en su cuenta de Instagram así que ya va todo viento en popa.

Escucha el pedacito acá:

https://www.instagram.com/p/BS97UDEgiWd/?taken-by=chayanne

Eso sí, en FMDOS tenemos muchas sorpresas así que atent@ a la programación de nuestra radio porque en cualquier momento podrás escuchar más pedacitos de esta canción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...