Espectáculos

Chayanne muestra como sigue viviendo la cuarentena: cocinando y sin polera

El cantante boricua está aprovechando la cuarentena para realizar diversas actividades junto a su familia y compartirlas en sus redes sociales.

Ayer sábado, el cantante puertorriqueño Chayanne, sorprendió sus seguidores con una postal en su cuenta de Instagram. Aquí el boricua demostraba cómo consiente a su familia cocinándoles, y preparándoles lo que se ven como hamburguesas. 

Allí se le ve al cantante de 51 años sin polera y mostrando su tonificado cuerpo, el cual sus fanáticos no han parado de alagar.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia. Sigan cuidándose. Quédate en casa”, escribió en su publicación, que pronto llamó la atención de sus fanáticos en todo el mundo debido a que exhibe una nueva faceta del artista.

Lee también: Sonia Isaza le dedica un romántico y sensual mensaje a Arturo Vidal

Sensación en las redes

En pocas horas, las fotografías de Chayanne alcanzaron más de 450.000 reacciones y cientos de comentarios.

Uno de los más inesperados fue el del cantante Luis Fonsi, quien pidió que le guarden un poco de comida en tono de broma.

Cabe señalar que, si bien han sido pocas, esta no es la única vez que se ha visto al intérprete de “Torero” en una aparición pública luego de que se desatara la crisis sanitaria por la expansión del coronavirus.

En otras oportunidades ha mostrado cómo realiza una rutina de ejercicios y se mantiene activo mientras se encuentra en su casa.

Y es que Chayanne, opto por hacer una cuarentena voluntaria y no ha salido de su hogar desde hace ya algunas semanas, debiendo así cancelar viajes y su gira que estaba programada para este año.

Acá te dejamos la publicación de Chayanne:

https://www.instagram.com/p/B_I7xnpDWXo/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...