Espectáculos

Charlize Theron estrena drástico cambio de look por «Rápido y Furioso 9»

La actriz se sumó al reinición de las grabaciones de la novena entrega de "Rápido y furioso", en la que ya había participado anteriormente.

Después de haber pausado el rodaje por un violento accidente en los estudios de grabaciones, la novena entrega de «Rápida y furioso» volvió al set para terminar la película. Uno de sus actores que ya volvió a grabar es Charlize Theron.

La saga de fama mundial volverá a la pantalla grande en abril de 2020, protagonizada por Vin Diesel y dirigida por Justin Lin. 

Y en la entrega anterior de 2017, habíamos visto ya a Cipher, villana interpretada por la actriz Charlize Theron, que ahora volverá para esta nueva entrega.

Recordemos que en julio pasado uno de los dobles sufrió un violento accidente en los estudios en Inglaterra. Si bien no hay muchos detalles del accidente, el doble resultó con una herida en su cabeza que necesito de asistencia médica de urgencia.

Theron adoptó drástico cambio de look para "Rápido y furioso"
Getty Images

En redes sociales, la actriz ha compartido registros de las grabaciones, siendo una publicación la que llamó la atención por un drástico cambio de look. 

Después de meses luciendo una melena rubia, y luego una melena negra aún más corta, ahora Charlize adoptó un look bien distinto: pelo corto tipo ‘casco’, de castaño oscurso y con reflejos rubios. 

Lee: Así recordaron las celebridades a Lady Di a 22 años de su muerte

En los comentarios de la publicaciones, varios cibernautas la felicitaron por el nuevo look.

Así se ve Charlize Theron con su nuevo corte:

Charlize Theron y su nuevo look


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...