Espectáculos

Chapu Puelles denunció cómo unos arrendatarios dejaron su departamento

El actor compartió en redes la mala experiencia que tuvo con una familia que vivió por años en su departamento, sin pagarle arriendo.

Si bien actualmente no está en pantalla en nuevas teleseries, Francisco ‘Chapu’ Puelles, es muy activo en redes sociales, donde estos últimos meses ha derretido de ternura a sus seguidores en Instagram, con fotos de su primer hijo Silvestre. El bebé es fruto de su relación con la actriz Montserrat Ballarin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el

Y si bien está viviendo felices momentos como papá, ahora en sus historias de Instagram Puelles denunció un lamentable hecho que ha vivido por años. El joven contó que hace tres años arrendó un departamento a unos extranjeros, los que apenas le pagaron unos meses de arriendo. 

«Vivieron más de tres años de mi trabajo, una familia entera, mamá, papá e hijos (…) las leyes en este país jamás me dieron una garantía en ningún momento. Lo pasé mal mucho tiempo y con un sabor a injusticia que ni se puede explicar», partió relatando.

En varias historias explicó que para poder recuperar su casa, la Justicia le dijo que tenía que pagar $600.000, siendo que él no había hecho nada. Igualmente pagó la suma y tras varios trámites logró recuperar la vivienda. 

Pero las personas que vivieron en el departamento lo entregaron en pésimas condiciones. Puelles dio prueba de ello mostrando una serie de fotos. 

A raíz de esta horrible experiencia que vivió, el actor contó sus reflexiones y lecciones aprendidas, lamentando el hecho de que ‘la Justicia en Chile, aunque está claro que es muy mala, sigue sin mejorar. Se protege siempre al que abusa, daña o se aprovecha (hablo de delincuentes, gente cara de raja y políticos)». 

Te puede interesar: Chino Ríos viajará a Chile para votar en el Plebiscito: Explicó por qué votará ‘Rechazo’

La decisión de Puelles sobre el Plebiscito

Por esto mismo, Puelles expresó su postura para votar en el Plebiscito de este 25 de octubre, que es para votar a favor del «Apruebo».

«Los cambios no se los irán a dejar a la casa, no será después de ir a votar. Votar es el primer paso, luego viene la pega que nos corresponde a todos nosotros y es ser mejores personas, más empáticos y aportar lo que más se pueda en todas las áreas para nosotros mismos construir el país donde queremos vivir», concluyó.

Este fue el testimonio del actor:

Puelles denunció la actitud de unos arrendatarios

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...