Espectáculos

Chantal Gayoso sobre posible piscinazo como Reina de Viña: «No me molesta el desnudo»

La bailarina de "Rojo" que es candidata a reina del festival junto a su compañero, Hernán Arcil, adelantó cómo sería su rutina de coronación si ganan.

Los representantes del programa juvenil «Rojo» y, por tanto, de TVN, Chantal Gayoso y Hernán Arcil, fueron los primeros en oficializar su inscripción para el reinado de Viña 2019.

Con el eslogan “Talento junto al mar, Chantal y Hernán reyes del Festival”, la pareja de bailarines espera conquistar a la prensa para llevarse la corona.

Y tras su inscripción, los medios se preguntaron qué es lo que están preparando si es que terminan por ganar la corona. «Tenemos algo muy lindo preparado. Muy entretenido”, anticipó Gayoso al diario La Tercera.

Lee: Hoy parte la inscripción de candidaturas a reyes de Viña 2019 con 3 postulaciones

Sobre la polémica de los desnudos y topless que han realizado antiguas reinas, la bailarina dijo aclaró que: “A mí mostrar el cuerpo me parece bien, pero también hay otras maneras. No me molesta el desnudo, pero sí con un contenido, una razón. Y si en nuestro ‘piscinazo’ hay un desnudo tiene que tener un contenido, no porque sí”. 

Sobre las críticas recibidas por su candidatura, que muchos tildan de injusta, Chantal confesó que las ignora. “Me dan lata las críticas, pero también valoro el apoyo de otras mujeres. Las críticas las tomo, pero las constructivas. Loas destructivas ni siquiera las leo. Prefiero no hacerme mala sangre y disfrutar de mi oportunidad”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...