Espectáculos

Channing Tatum sorprende con romántico mensaje de cumpleaños para su pareja, Jessie J

El actor de "Magic Mike" decidió expresar su amor hacia la cantante inglesa con un tierno mensaje y postal en sus redes sociales.

Sabemos que Channing Tatum es uno de los galanes con que muchas de nuestras auditoras sueña, pero lamentablemente el actor tiene su corazón ocupado por la cantante británica, Jessie J.

De hecho, el intérprete de «Dear John» ya no se guarda sus sentimientos hacia ella y esta vez le dedicó un tierno mensaje en su Instagram, debido al cumpleaños número 31 de la voz de «Price Tag».

«Deseándote el día más feliz lleno de todo el amor y toda la luz. Llegaste al mundo en este día y lo encendiste en llamas. Has bendecido nuestros ojos, nuestros oídos, nuestros corazones y nuestras vidas. Así que gracias por sólo ser tú. Eres muy especial. Feliz cumpleaños, bebé», fue lo que escribió el actor, que se llenó de halagos por sus palabras.

El mensaje fue compartido junto a una bella foto de la cantante en blanco y negro.

Mientras, Jessie en su cuenta de Instagram publicó: «Mi único deseo para mi cumpleaños 31 es… ser mejor».

Lee: Actor Channing Tatum se sometió a radical cambio de look

Si bien había varios rumores de un romance entre el actor y la cantante desde octubre del año pasado, en noviembre fue la primera vez que el actor publicó una foto en un concierto de Jessie J, lo que se tomó como la confirmación de su romance. Eso sí, ahora Channing no se guardó sus sentimientos para si al desearle un feliz cumpleaños.

¡Mira!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...