Espectáculos

¡Chán! Desvinculan a integrantes del matinal «Mucho gusto»

La mañana de este miércoles, los televidentes del matinal de Mega, «Mucho gusto», se llevaron una gran sorpresa: hubo cambio de panelistas.

Los rumores aparecieron rápidamente a través de redes sociales, pero no había ninguna información oficial por parte del canal. Sin embargo, los integrantes del programa tuvieron que explicar la situación y decidieron despedir en vivo a sus ex compañeros Karen Bejarano y Manu González, quienes habrían sido desvinculados del matinal. 

«Desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu González y Karen Bejarano. La televisión es así, se cumplen ciclos», dijo Luis Jara al cierre del espacio televisivo. Y agregó: «Lo lindo de nuestro trabajo es que uno puede estrechar vínculos más allá de la pega, los vínculos personales. Quiero decirles a Manu y Karen que son nuestros amigos y eso es absolutamente indisoluble».

A su vez, Katherine Salosny también quiso referirse al tema y confirmó que ambos panelistas dejarán el matinal pero seguirán ligados al canal. «Los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acá en el canal. El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del ‘Mucho gusto’ y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos. Así que felicidades chicos. Los queremos», expresó la conductora.

En paralelo al matinal, el programa «Intrusos» de La Red detalló que sus salidas se deben a que no habrían tenido una muy buena evaluación al interior del espacio. Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido al tema. Además, agregaron que habría un tercer nombre que se despediría este viernes: el abogado Daniel Stingo.

De inmediato las redes sociales manifestaron su opinión en relación a la noticia:

https://twitter.com/tifauc13/status/836993474260058113

https://twitter.com/waldo_tawisky/status/836952426397724673


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...