Espectáculos

César Campos terminó llorando tras emotiva carta de su esposo en «MasterChef Celebrity»

Este domingo recién pasado se emitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", el programa de cocina de Canal 13 y que ya entró en la recta final.

Este domingo recién pasado se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», el programa de cocina de Canal 13 y que ya entró en la recta final.

En esta ocasión se vivieron diversos momentos llenos de emoción como el que vivió Rocío Marengo al entrar a la cocina, donde se puso a llorar al recordar a Nacho Pop, el más reciente eliminado del programa culinario.

Quien también se emocionó hasta las lágrimas pero por otro motivo fue César Campos. Esto ocurrió cuando les anunciaron que la primera prueba tenía relación con sus seres queridos y les entregaron una carta de sus familias, el cual fueron leyendo en pantalla.

Primero fue el turno de Betsy Camino quien, entre lágrimas, leyó la carta de su madre y hermana desde Cuba. Continuó Natalia Duco, quien se conmovió con el mensaje de su hermano chef. Mientras que Marcelo Marocchino recibió una misiva de su Nona y Marengo de su madre.

Por su parte, César Campos logró emocionar a sus compañeros y a los jueces con la carta que recibió de su pareja. “Es de Diego, mi amado y querido esposo”, explicó el periodista.

Así, empezó a leer el contenido de la carta, tratando de contener las lágrimas y emoción: “Espero que estés muy bien y feliz en esta aventura que decidiste emprender. Pensamos que dos meses no era tanto tiempo para estar separados, sin embargo parece ser una eternidad. Quiero mucho volver a abrazarte y dormir a tu lado, estoy orgulloso de ti. Te amo».

El momento fue tan emotivo, que incluso sacó lágrimas en la chef Fernanda Fuentes y el chef Jorge Rausch. Tras la lectura de la carta, Campos explicó: “Recibir una carta de puño y letra es emocionante, un momento único y especial”.

Cabe señalar que César Campos es uno de los 5 semifinalistas del programa y aún está en competencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...