Noticias

César Campos publica romántica sesión fotográfica junto a su novio

El periodista compartió con sus seguidores de Instagram una romántica sesión fotográfica que realizó junto a Diego, con quien lleva cinco años de relación.

La vida le ha cambiado en el último tiempo al ex animador de Chilevisión César Campos. Luego de ser desvinculado del canal, el rostro de los programas “Espías del Amor”; “Sabingo” y “Manos al fuego”, se dedica a atender el restaurante de su familia, llamado “Pistacho”.

Lee también: Estos son mejores memes por el Día de los Enamorados

Pero hoy, con motivo del día del amor, el periodista compartió con sus más de 80 mil seguidores de Instagram una romántica sesión fotográfica que realizó junto a su novio, Diego, con quien lleva cinco años de relación.

Recordemos que a finales del año pasado, César sorprendió a su pareja pidiéndole matrimonio en Coquimbo, lugar donde se arrodilló e hizo la romántica petición, obteniendo un rotundo ‘sí’.

De inmediato, las románticas postales le valieron una lluvia de buenos comentarios, tales como: “Tremenda la primera foto buenísima saluddos!!”; “Miradas llenas de amor me encantan”; “Viva el amor! Sin genero,raza,color,o cualquier prejuicio inservible,solo viva el amor!” y “Hermosas imágenes… Puro amor en ellas ”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira las fotos a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...