Espectáculos

César Campos compartió emotiva reflexión por su cumpleaños

'No es malo, es distinto', fue parte del mensaje que publicó el participante de 'MasterChef Celebrity'.

A través de sus redes sociales, César Campos compartió una foto celebrando su cumpleaños junto a su esposo, Diego Barrios.

Además, el participante de ‘MasterChef Celebrity’ acompañó la imagen por una emotiva reflexión.

‘Bienvenido a un nuevo año, a una nueva vida, a un nuevo comienzo…Tendré tanto que contar en el futuro de cómo celebré mi cumpleaños el 2020’, comenzó relatando el comunicador.

‘El primero casado. El primero encerrado en cuarentena. El primero en Coronavirus. El primero sin ir a trabajar. El primero sin invitados. El primero con corte de pelo en casa’.

‘Raya para la suma, siento que no es malo es distinto… No podía repetirse el plato siempre con la misma rutina…¡Bienvenidos los @# años!’, escribió César Campos en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡🎂🎂🎂! Bienvenido a un nuevo año, a una nueva vida, a un nuevo comienzo. . Tendré tanto que contar en el futuro de cómo célebre mi cumpleaños el 2020: . ✔️El primero casado ✔️El primero encerrado en cuarentena ✔️El primero en Coronavirus ✔️El primero sin ir a trabajar ✔️El primero sin invitados ✔️El primero con corte de pelo en casa . Raya para la suma, siento que no es malo es distinto. . No podía repertise el plato siempre con la misma rutina. . 🎂¡Bienvenidos los @# años! . . #felizcumpleaños #happybirthday #cuarentena #coronavirus #masterchef #masterchefcelebritychile #masterchefcelebrity #yomequedoencasa #mequedoencasa #cuidemonosentretodos

Una publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

Diego Barrios, por su parte, también compartió una foto de la íntima celebración con el periodista.

‘Feliz feliz cumpleaños amor mío. Seguimos en el viaje infinito’, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz feliz cumpleaños amor mio ❤️ seguimos en el viaje infinito🌠 . .@cesarantoniocampos . . . . . #happybirthday #instagood #instamoment #insta

Una publicación compartida de Diego Nicolás (@diegobarrioszep) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...