Espectáculos

Ceremonia de los Emmy será transmitida de forma virtual

La ceremonia de premiación que busca destacar las mejores series de la televisión no se realizará en el teatro de siempre, sino que a través de internet.

Durante esta semana, se dieron a conocer a los nominados de los próximos premios Emmy. Entre los títulos que destacan, se encuentra «El cuento de la criada», «Better Call Saul», «The Crown» y «Stranger Things». 

Sin embargo, debido a la crisis por Covid 19, la ceremonia no se hará como de costumbre, sino que se realizará en un formato online.

«Como probablemente ya has adivinado, no te pediremos que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre», es el mensaje que tiene la invitación a los nominados y que reveló el medio estadounidense Variety.

Hay que recordar que la ceremonia premia a las mejores series de la televisión y también de las plataformas de straming. Y que es animada por Jimmy Kimmel.

Lee: Varias series de servicios de streaming: Estos son los nominados a los premios Emmy 2020

«No podemos ignorar las circunstancias, y aparte de NO poder unirnos en un solo lugar, también reconocemos que nuestro mundo está atravesando un momento desafiante de muchas maneras», agrega el texto que le llegó a los invitados.

Los detalles de los Emmy 2020

Sin embargo, hasta ahora, solo se sabe que no será presencial, pero no hay detalles de si los nominados estarán en vivo o si sabrán antes los resultados.

Pese a esto, en la carta aseguran que se encuentran trabajando para que todo funcione. «Estamos reuniendo un equipo de primer nivel de técnicos, productores y escritores para trabajar en estrecha colaboración con Jimmy Kimmel y contigo para llevar a buen término la ceremonia virtual», dijeron.

Emmy


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...