Espectáculos

Cercanas a Daniella Campos confirmaron que su operación salió bien: «Fue un éxito»

Este lunes a la comunicadora le extirparon dos tumores benignos que tenía en su cabeza. Tonka Tomiccic y Alejandra Valle habaron de su estado de salud.

La semana pasada te contamos que Daniella Campos dio a conocer en su Instagram que ha enfrentado una nueva dificultad: le encontraron dos tumores benignos en la parte frontal de su cabeza. 

Tras la detección, la periodista de profesión contó que debía someterse a una cirugía para extirparlos. Ella confesó que esta era su primera operación más complicada desde que había nacido su hija.

Y el pasado lunes ingresó al pabellón para esta operación. Sobre su estado actual, habló una de sus cercanas, Tonka Tomicic.

Sus amigas hablaron de su operación

En entrevista con La Cuarta, la animadora contó que: «Daniella es muy cálida y está enfocada, pese a lo difícil del momento. También agradece a quienes la apoyan y se mantiene preocupada de su hija como cualquier mamá que debe ausentarse por temas de salud. Tiene mucha fe». 

Te puede interesar: Daniella Campos sobre su operación por tumores en la cabeza: «He salido de peores»

Sobre la operación, Tonka dijo que salió bien. «Me parece que la operación salió bien. Toda la fuerza y la oración para que Daniella se recupere y esté en su casa lo antes posible», explicó. Recordemos que ella entrevisto a su amiga en «Bienvenidos».

Quien también confirmó que la ex chica farándula salió bien de la operación fue Alejandra Valle.

«Afortunadamente, la operación fue un éxito. Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga», dijo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...