Espectáculos

Los celos de Tomás hacia Rocío indignan a los seguidores de «Verdades Ocultas»

Esta semana vimos cómo la llegada de un nuevo personaje a "Verdades Ocultas" complicó aún más la relación entre Rocío y Tomás, llevando a este último a protagonizar una escena de celos.

Esta semana vimos cómo la llegada de un nuevo personaje a «Verdades Ocultas» complicó aún más la relación entre Rocío y Tomás, llevando a este último a protagonizar una escena de celos.

Se trata del abogado Rafael Silva (Nicolás Saavedra), quien en cuanto apareció en la ficción de Mega tuvo una gran complicidad con el personaje interpretado por Camila Hirane. Esta cercanía llevará al hombre a ayudar a la joven en la búsqueda de su hermana Agustina.

Fue durante el capítulo de este jueves que vimos cómo a Tomás lo invadieron los celos al espiar el celular de Rocío y darse cuenta de la serie de mensajes que intercambiaba con el abogado.


Los seguidores de la teleserie no solo se indignaron por la hipocresía de Tomás, quien hace unos capítulos atrás incluso besó a Amelia, sino también por la forma en que camufló sus celos haciéndolos pasar por amor.

A través de Twitter los usuarios hicieron sus descargos:

https://twitter.com/1carlosetchepar/status/1012424813795856385

https://twitter.com/gaaatofelix/status/1012424392461217792


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...