Espectáculos

La gran celebración con que Ricky Martin sorprendió a su esposo por su cumpleaños

El esposo del cantante, Jwan Yosef, cumplió 35 años y para celebrarlo tuvo una gran fiesta campestre junto a sus cercanos y el amor de su vida.

El pasado fin de semana el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, cumplió 35 años de edad y lo celebró con una gran fiesta campestre junto a sus más cercanos.

La celebración tuvo lugar en un bello jardín decorado donde destacaba una GRAN mesa dispuesta para el banquete. El cantante, por supuesto, estuvo presente en la ocasión y fue el encargado de llevarle la torta a su esposo para que soplara las velas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Table anyone 🥳 #35 #birthdayweek

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el 1 Sep, 2019 a las 9:02 PDT

Ahí protagonizaron un tierno momento luego de que Ricky le cantara feliz cumpleaños y le dedicara un «Te amo». El artista sueco libanés le respondió con un beso.

Te puede interesar: Ricky Martin derrite Instagram al mostrar por primera vez el rostro de su hija

Por lo demás la pareja ha compartido diversas postales de la celebración en sus redes sociales, recibiendo incluso un saludo de Eglantina Zingg, la mamá biológica de los hijos de Ricky Martin (Matteo, Valentino y Lucía).

«Feliz, feliz, felicidad, felicidad ¡Felicidades!», le deseó la modelo a Yosef.

Jwan, por su lugar, sigue disfrutando de su reciente cumpleaños y compartió una foto luciendo su torso al desnudo y comiendo de su torta. «Todavía disfrutando de algo de pastel», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still having me some cake 🍰 #35 #birthdayweek

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el 3 Sep, 2019 a las 11:29 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...