Noticias

GANADORES: Celebra el aniversario de ADICH con este increíble concurso

ADICH, la Asociación de Diabéticos de Chile está de aniversario. Conoce más de su historia, su trabajo y un imperdible concurso aquí.

Luciana Melio |

La Asociación de Diabéticos de Chile está de aniversario. Es una institución sin fines de lucro, autofinanciada y fundada el año 1976 por grupo de voluntarias orientadas a educar en diabetes a los pacientes y sus familias.

Hoy en día, además de la educación, ofrece atención integral a los pacientes. Cuenta con equipo multidisciplinario de profesionales especializados (médicos, Nutricionistas, Enfermero(a), Podóloga y Psicólogo).

Además, la farmacia está abierta a todo público cuenta con servicio de despacho a domicilio o retiro. Dispone no solo de medicamentos e insumos para control de la diabetes, sino también, de alimentos, suplementos y productos de cuidado personal. Recomendados especialmente para pacientes con diabetes.

La educación a pacientes, profesionales de la salud y comunidad es un pilar fundamental del quehacer ADICH, que ofrecen a través de Instragram Live dos miércoles al mes. Dos Webinar mensuales orientados a técnicos y profesionales de la salud u otros que quieran aprender de diabetes. Además de un curso on-line a iniciarse el mes de Octubre (consultas capacitación@adich.cl)

Conoce a los ganadores aquí: 

Premios sorpresa:

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil