En el más reciente episodio del programa Bombastic grabado junto a Pablo Candia, Cecilia Gutiérrez reveló el término del matrimonio del cantante nacional Miguelo con Andrea Yarur, además de entregar detalles sobre los factores que habrían incidido en el quiebre de la relación.
De acuerdo con lo expuesto por la comunicadora, la separación se habría producido en malos términos y estaría marcada por un supuesto episodio de infidelidad por parte del artista, así como también por conflictos de índole económica.
“Entre la plata y una tercera en discordia, eso es lo que me dicen. Ella está súper mal, estaba muy enamorada”, comentó Cecilia Gutiérrez durante el espacio, haciendo referencia al estado emocional de Andrea Yarur tras la ruptura.
Lee también:

Si bien la periodista aclaró que hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer con la que Miguelo habría sido infiel, señaló que, a raíz de esta polémica, fue contactada por Pamela, expareja anterior del cantante, quien también entregó su versión de los hechos.
Según relató Gutiérrez, la relación entre Miguelo y Pamela se habría extendido por cerca de ocho años, lo que abrió una nueva arista en la historia.
“Aquí comenzaron los problemas, porque la otra ex dice que estuvo ocho años con Miguelo desde que terminaron en 2022. Pero Miguelo, en todas las entrevistas, ha dicho que comenzó su relación con Andrea en 2019”, explicó la periodista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ante esta aparente contradicción en las fechas, Pablo Candia intervino y añadió que "eso quiere decir que jugó a dos bandos”.
Cecilia Gutiérrez reforzó este punto indicando que “ella dice que terminaron en 2022 y él sostiene que ya estaba con Andrea en 2019”, lo que alimenta las sospechas de una eventual infidelidad previa al matrimonio.
Además, en su testimonio, Pamela habría revelado que durante los últimos dos años de su relación con Miguelo se hizo cargo de la administración del bar que el cantante tenía, sin recibir remuneración por ese trabajo. Posteriormente, según su versión, el artista habría vendido el local y puesto fin definitivo a la relación.
