Este domingo, se estrenó un nuevo capítulo de Primer Plano en el que Natalia Casas-Cordero arremetió en contra de Naya Fácil y Cecilia Gutiérrez.
Todo ocurrió cuando Casas-Cordero y la influencer discutían sobre la orden judicial interpuesta por presunto hostigamiento.
En este contexto, quien también "salió al baile" fue la reconocida periodista de farándula, quien al momento de hablar sobre el tema, Natalia Casas-Cordero arremetió en su contra: "Cecilia Gutiérrez es una persona que no debería ni siquiera estar refiriéndose a mi así porque no te conviene o le contamos a la gente qué página manejas tú", expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: Esta modelo rusa sería la nueva pareja de Alexis Sánchez: estas fotos en Chile lo comprobarían
A lo que Cecilia Gutiérrez respondió: "Yo no he hablado de ti Natalia".
Tras esto, fue el animador Julio César Rodríguez, quien alzó la voz y pidió calma. "Sin amenazas Natalia", expresó.

Cabe destacar que la mujer ha insinuado en más de una ocasión que Cecilia Gutiérrez, es quien maneja la reconocida página de farándula Infama donde se abordan y revelan distintas polémicas del espectáculo chileno.
Tras este episodio, la periodista decidió abandonar el estudio de Primer Plano.
Cecilia Gutiérrez alza la voz
Luego del comentado episodio, fue la propia comunicadora, quien a través de redes sociales, se refirió al tema, detallando que hace tres años, entre ellas había una buena relación, donde Natalia le pregunta cosas y ella se las respondía.
Pero, "en algún momento ella se obsesionó con la página Infama y fue tal su grado de obsesión que quiso investigar quién estaba detrás de esa página y su investigación periodística llego a la conclusión de que la pagina era de una persona que yo conozco, una persona con la cual yo publicaba fotos, nos seguíamos (en Instagram), por lo tanto ella asumió que esta persona era mi palo blanco y así yo podía actuar desde las sombras", detalló Cecilia Gutiérrez.

Tras esto, la periodista fue enfática en señalar que, "yo no soy la dueña de Infama, yo jamás he tenido que ver con los contenidos de esa página. Ninguno de mis dispositivos móviles, nunca ha tenido acceso a esa página. Eso es demostrable", indicó.
Incluso, añadió que ella dejó que se instalara este discurso "porque me pareció algo absurdo y ridículo tener que aclarar una estupidez como esa, pero veo que se sigue repitiendo en muchas personas. Mis amigos saben que yo soy defensora de hacer la farándula con nombre y apellido por eso he tenido los problemas que he tenido, hasta ir a la justicia por aquello", agregó Cecilia Gutiérrez.
Debido a la obsesión de Natalia Casas-Cordero con Infama, "empieza incansablemente a hostigarme vía redes sociales y telefónica junto con un amigo que también tiene otra pagina. Ellos hacían lives a las 1 de la mañana y me llamaban por teléfono molestándome, publicaron mi número de teléfono, datos personales, ella me manda WhatsApp ofendiéndome", explicó la periodista sobre estos episodios de acoso.
Cecilia Gutiérrez reveló que por todo esto, fue que decidió abandonar el estudio de Primer Plano, "la producción lo sabía y también sabían que si yo sentía amenazada mi integridad me iba a parar del set y me iba a ir", expresó.
Finalmente, la comunicadora reveló por qué está asustada: "Yo no tengo miedo de lo que ella pueda decir, yo tengo miedo de ella porque es peligrosa, es una persona que no esta bien", explicó a sus seguidores.
