Este jueves 16 de octubre se emitió un nuevo capítulo de Hay que decirlo, donde se vivió un emotivo momento en la sección de Pablo Canaliza.
Hasta el programa de Canal 13, llegó Cecilia Bolocco, quien fue sorprendida por un mensaje de parte de su hermano Rodrigo, quien falleció en 1986.
Rodrigo Bolocco falleció tras un accidente de tránsito. En ese entonces, la familia de la modelo estaba de vacaciones en Reñaca. Cecilia recordó: "No sé qué estaba haciendo. Dibujando, leyendo. Qué sé yo. Siento el teléfono, lo levanto y era uno de los amigos que había estado en el auto con ellos", comentó anteriormente en De Tú a Tú.
- Lee también: Cecilia Bolocco sorprende al mostrarse sin maquillaje y pide disculpas por su look: "Perdón la facha"
El mensaje para Cecilia Bolocco
En este contexto, es que Nacho Gutiérrez, animador de Hay que decirlo, preguntó: "¿A la Cecilia la acompañan?", a lo que Pablo Canaliza respondió: "Es la imagen de tu hermano, que te acompaña siempre, en un tema de salud con el que ustedes batallan, pero él está ahí para que puedan salir de eso. Además dice, que ese verano fue muy conflictivo".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Mis padres están bien grandes, con temas de salud, mi madre está con su tercer cáncer, y yo creo que Rodrigo y mi mamá eran muy cercanos y a él debe preocuparle cómo está mi mamá", añadió Cecilia Bolocco bastante sorprendida.
"Él se autodefine como los ojos de tu madre, dice, que le gustaba mucho ir al departamento de Viña o Reñaca", agregó el vidente.
Tras esto, Pablo sorprendió con un mensaje de aliento para la familia Bolocco, de parte de Rodrigo: "La mamá es fuerte, que ella ha podido pasar mil cosas, y ojo, no están esperando a tu mamá todavía, Rodrigo dice que se las deja a ustedes para que sigan disfrutando con ella", expresó.
