Espectáculos

Cecilia Bolocco reveló cómo ha sido el proceso de rehabilitación de Máximo

La ex Miss Universo reapareció en televisión como parte de la Teletón y contó algunos detalles de lo que ha tenido que vivir junto a su hijo. 

Martina Díaz |

Por medio de una videollamada Cecilia Bolocco fue parte una vez más de la Teletón, y contó parte de su experiencia con una fisiatra de la institución. «Tuve el privilegio de contar con la ayuda de la fisiatra de la Teletón cuando volvimos a Chile con Máximo, quien estaba en rehabilitación y necesitábamos justamente de esta asistencia. Increíblemente fue una maravillosa profesional de Teletón quien nos ayudó», contó.

Cabe recordar que Máximo ha estado en rehabilitación luego de que le encontraran un tumor cerebral en noviembre del año 2018. Y en una entrevista con el diario Las últimas noticias, Bolocco contó más sobre el proceso que vive con su hijo.

Si bien Cecilia dijo que no puede comparar la situación física de su hijo con la de los menores que van a la fundación, sí reveló que «también tuvo que estar con prótesis y con rehabilitación física por mucho tiempo. Soy una mamá que ha tenido que luchar por la salud de su hijo, que es lo que hace una madre en Teletón todos los días».

Luego de la operación que tuvo Máximo en noviembre de 2018, se fueron a Estados Unidos para llevar a cabo su tratamiento, pero ya están de regreso en Chile.

Te podría interesar: «Pancho» Saavedra, José Miguel Viñuela y Denise Rosenthal hicieron una «risatón»

Y contó que su hijo, Máximo ya terminó su tratamiento y necesita un chequeo médico cada tres meses.

«Estamos todavía en ese proceso, pero gracias a Dios que está muy bien y yo estoy muy contenta de verlo a él con una fuerza extraordinaria y de muy buen ánimo», contó.

 

 

 

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil