Espectáculos

Cecilia Bolocco asegura que la recuperación de su hijo Máximo «fue un milagro»

En conversación con el programa "Aquí Somos Todos", Cecilia Bolocco aseguró que la situación de su hijo Máximo era muy complicada. 

Cecilia Bolocco Hijo Maximo
Agencia Uno

En noviembre se cumplirán dos años de que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, fuera sometido a una operación de emergencia, para que le extirparan un tumor cerebral.

Afortunadamente el procedimiento del adolescente fue exitoso, y el joven logró salir adelante.

Debido a esto, actualmente Cecilia Bolocco y su hijo Máximo se encuentran viviendo en Miami, Estados Unidos, dado que el joven debe evaluar su condición constantemente y continuar con un tratamiento posterior a su operación.

«Necesitábamos hacerle un chequeo médico, al cual debe someterse cada tres meses», precisó Bolocco este viernes en un contacto con el programa Aquí Somos Todos de Canal 13.

«Afortunadamente todo salió bien, así que estamos muy contentos», reveló la ex Miss Universo desde Miami. «Sus defensas están recuperadas», aseguró.

Respecto a cómo ha ido evolucionando de manera positiva, expresó que “he sentido mucho apoyo y las oraciones produjeron su efecto, un milagro«. Luego agregó que el joven «está muy bien, algo completamente inesperado para su diagnóstico”.

Con respecto a la cuarentena, Cecilia Bolocco admitió que han debido resguardarse el doble, sobre todo por el estado de salud de su hijo Máximo. «Por el hecho de haberse sometido a un tratamiento tan complejo y duro, quedó con las defensas muy bajas. Por lo tanto era muy complejo para él», añadió ex Miss Universo.

Cecilia Bolocco
Captura «Aquí Somos Todos»

Lee también: Hijo de Cecilia Bolocco se muestra muy recuperado en sus fotos desde Miami

Cecilia Bolocco y Máximo vuelven a Chile

Asimismo, Cecilia Bolocco anunció su regreso a Chile. “Volvemos muy felices”, expresó, agradeciendo el apoyo y las oraciones que se realizaron por su hijo.

«Fue un milagro. La situación de Máximo hoy es maravillosa. Es algo completamente inesperado para su diagnóstico, así que estamos muy agradecidos por el apoyo de la gente», finalizó la también animadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...