Actualidad

Cathy Barriga se molestó por desaire en evento presidencial

Ante la publicación de una nota de un medio nacional, la edil de Maipú decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales. 

Martina Díaz |

En diversos medios se ha señalado que Cathy Barriga se habría molestado porque no pudo sentarse en primera fila -junto a Cecilia Bolocco-en un evento que se realizó en la Moneda, por el lanzamiento de una campaña para prevenir y combatir el cáncer de mamas.

Por su parte, la alcaldesa a través de su cuenta de Instagram indicó que eso no fue así, sino que en el salón del evento no había espacio para tomar asiento, razón por la que abandonó el salón en cuestión, pero no porque estuviese molesta, y que nunca exigió sentarse en primera fila.

Te podría interesar: Cathy Barriga protagoniza nueva polémica por regalos que ha recibido en su gestión

También vivió una incómoda situación cuando se iba a tomar la foto oficial del evento, que logró aclarar en su Instagram. «Pasó algo muy incómodo, viene una persona raudamente y me sacó. Usted no va a estar en la foto’. Me sentí muy mal. La forma en que esa persona me trató no la merece nadie. Yo me fui muy apenada, porque estaban todos reunidos por una sola causa”, dijo.

La última situación fue por la que abandonó el evento sin aparecer en ninguna de las fotos oficiales, según aclaró.

 

Lo más reciente

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Salir de la versión móvil