Espectáculos

Cathy Barriga respondió a usuarios que la criticaron en redes sociales

La alcaldesa de Maipú respondió a las críticas que recibió luego de compartir una foto en ropa interior a través de su Instagram.

Cathy Barriga es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho, en su Instagram tiene más de 600 mil seguidores y todos los días sube distintas historias a través de esta red social.

Y fue justamente por una de las historias que compartió ayer, que generó revuelo en las redes sociales. Ya que, aparecía en ropa interior, dando los «buenos días» a todos sus seguidores.

Con esta historia, la alcaldesa de Maipú recibió cientos de comentarios, sin embargo, ella no lo dejó ahí. Pues después de algunas horas, Cathy Barriga se refirió al tema, en el programa «Me Late» de TV+. Fue aquí donde se defendió por su acción, argumentando que ella lo encuentra muy normal.

La respuesta de la alcaldesa 

En esta entrevista, Cathy Barriga también contó que ella no pensó que esta imagen iba a causar tanto revuelo en redes sociales. «No tenía idea del impacto porque venía saliendo de mis reuniones», dijo.

Sobre el contenido de la historia, la alcaldesa señaló que las historias de esta red social son para compartir parte de la vida de las personas y que ella se considera una persona más y que por eso las comparte. «Yo veo muchas fotos de ese tipo y de todo tipo de cosas, porque en el fondo es la vida. La vida se ve reflejada en historias, la historia del día», señaló.

También, la ex chica Mekano que piensa que tal vez, más allá de la foto, es por esa ella la que la subió que ha causado tanto revuelo. «Es siempre lo mismo, pero yo he visto miles de fotos así. Es la vida, no le veo nada de malo», contó. Barriga, terminó la entrevista diciendo que para ella, esta foto no tiene nada de malo. «Hay cosas más importantes de las que preocuparse«, terminó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...