Espectáculos

Cathy Barriga se defendió de usuario que la criticó por fotos ‘en baby doll’

La alcaldesa de Maipú vivió una nueva polémica en redes sociales por el contenido que comparte en estas, considerando su rol.

Por estos días la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga vivió una nueva polémica en sus redes sociales. Esta vez, debido a unas fotografías que la edil compartió en su cuenta de Instagram con una especie de baby doll y una bata de levantarse.

«Que tengan un lindo domingo», escribió Cathy para acompañar las imágenes donde posa en un paisaje natural, con la playa de fondo. Los comentarios no se hicieron esperar y uno de lo que más llamó la atención fue el de un usuario que le escribió: «¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan un lindo domingo ❤️🙌🏻

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Esta crítica no pasó inadvertida y alcanzó más de 900 respuestas, entre ellas la de la misma Cathy Barriga, quien fue tajante. «Es la cuenta de una persona que tiene vida, familia y momentos para compartir igual que tod@s», escribió.

Cabe señalar que hace unos días la alcaldesa había sido criticada por asistir a un evento de la comuna vestida de Capitana Marvel. Además en 2019 enfrentó una ‘polémica’ por posar en foto interior en su Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...