Espectáculos

Catherine Mazoyer dedica empoderador mensaje a su hija en su cumpleaños

La actriz Catherine Mazoyer fue aplaudida por sus seguidores luego de las emotivas palabras que escribió para su hija de dos años en redes sociales.

Hoy es un día especial para Catherine Mazoyer, pues su hija menor, Gala, cumplió dos años de edad. Muy emocionada, la actriz dedicó a la pequeña un bello mensaje en redes sociales por el que no ha dejado de recibir aplausos.

«Hace dos años te pude abrazar por primera vez. Aún no lo sabía, pero venías a llenar de fuerza mis días. Eras tan mía. Milan acaparaba toda la atención de quienes nos rodeaban y tú, tú eras mía. Hoy ya conquistaste el mundo. Y cómo no? Si eres una pequeña llena de energía, belleza, decisión, eres independiente, empoderada«, comenzó escribiendo Catherine.

Luego la actriz destacó que gracias a su crianza, ellas jamás tendrá que pasar por situaciones decepcionantes como las que ella ha vivido.

«Tú nunca vas a permitir que te hagan lo que me han hecho a mí, nunca vas a aguantar lo que yo he aguantado. Nadie se va a atrever a pasarte por encima. Eres mi luz. Ya no miro atrás, porque al tenerte a ti y a tu hermano, miro adelante y solo veo felicidad. Feliz cumpleaños amada Gala», sentenció.

Cabe señalar que Gala y su hermano Milan son fruto de la relación de Mazoyer con el periodista Sebastián Carter. La pareja tuvo una polémica separación a fines de 2017.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...