Espectáculos

La categórica opinión de Tonka Tomicic sobre los ‘piquitos’ entre animadores en festivales

En "Bienvenidos" abordaron el "clásico" beso que los animadores suelen darse en los festivales, siendo Tonka Tomicic la más categórica al respecto.

 

A raíz de la polémica que se generó entre Camila Gallardo y el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, quien fue acusado de besar a la fuerza a la cantante, en el matinal «Bienvenidos» salió el tema de los besos en los festivales.

Fue Raquel Argandoña quien hizo la comparación entre las dos situaciones y aunque su comentario no tuvo buena acogida en el panel, pues en este último caso hay un consentimiento de por medio, el debate dio pie para que Tonka Tomicic contara su experiencia.

FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

A mí me paso en el Festival de Antofagasta. Yo no me quería dar el beso porque sentía que no era necesario, sentía que se perpetuaba esa cosa del macho, el macho viril y la mujer sumisa”, expresó la animadora, recordando el episodio que vivió junto a Martín Cárcamo en 2015 y que generó rumores sobre un distanciamiento entre ambos.

Tonka agregó: A mí me hizo ruido y yo me negué. Pero igual me trajo costos, porque toda la gente te ve y te dice ‘ah, estas exagerando’”.

Finalmente la animadora concluyó que si fuera por ella,“sacaría el beso. Hace unos años atrás si no dabas el beso, cuestionaban el trabajo. No era una performance completa si no te dabas el beso”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...