Espectáculos

Catalina Vallejos se refirió a la salida de Karol Lucero de Mega: ‘Es una buena persona’

La ex del comunicador confirmó que Karol tenía planes para enfocarse en otros proyectos, lo que lo implicaría que el saldría eventualmente de la TV.

Uno de los personajes televisivos que ha recibido gran odio estos últimos días ha sido el comunicador Karol Lucero, quien ahora se supo no continuará como panelista en «Mucho gusto», al no renovar contrato con Mega. 

Esto principalmente se debe a una funa contra su persona, donde muchos cibernautas y manifestantes lo han tildado de degenerado.

Ante este anuncio, AR le consultó a su ex novia, Catalina Vallejos, sobre cómo es la situación que vive Lucero, ya que ambos se mantienen en contacto.

La comunicadora, eso sí, no quiso hablar mucho más sobre el tema, sino que expresó: «Es lo que dice ahí él, “se va para dedicarse a sus proyectos personales”. Y según yo es eso. Por lo que hablé con él hace un tiempo Karol tenía ganas de tomarse este año que venía(2020) para dedicarse a sus proyectos personales y viajar. Y eso es lo único que sé porque no he hablado más con él».

Lee: Martín Cárcamo intervino en «Bienvenidos» para no sacar del aire a manifestante: «No es la forma»

Vallejos contó que si bien no han hablado, asegura que él es una buena persona.

«Mira hace mucho que no hablo con él, pero lo conozco y se que es una buena persona y da mucha pena que se vea tan perjudicado en una situación tan fuerte a nivel país», concluyó.

Cata Vallejos se refirió a la salida de Lucero de Mega

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...