Espectáculos

Catalina Palacios rompe el silencio tras su quiebre matrimonial

A siete meses de su separación, Catalina Palacios se decidió a hablar sobre ese difícil proceso y cómo logró superarlo en soledad.

Hace solo unos meses atrás se supo que Catalina Palacios se había separado del actor Nicolás Bosman tras un año de matrimonio. En ese entonces la ex «Mekano» optó por mantener el silencio, pero a siete meses del quiebre, está lista para hablar.

En conversación con «LUN», la cantante contó detalles de su separación, la cual ocurrió en mayo de este año. La pareja comenzó a salir en 2016, se casó en abril de 2017 y en octubre tuvieron a su primera hija.

«Hoy estoy soltera, no busco nada, no estoy esperando nada, pero si aparece ese hombre especial obviamente no le voy a cerrar las puertas», asegura Palacios, explicando que no quiere dar más detalles del quiebre más que fue de mutuo acuerdo.

El quiebre

El exrostro de programas como «Yingo» y «Sin Vergüenza»  además ahondó en cómo logró superar este difícil proceso, en el que cuenta estuvo para adentro durante tres meses viviendo sus emociones. El apoyo de su familia y sus amigos fue esencial.

«Creo que las emociones se viven experimentándolas, no esquivándolas. Yo las viví en mi soledad, en mi casa», asegura Palacios, aunque también aclara que «No hay que pegarse en un estado». Ella buscó estar lo más activa posible.

El padre de su hija

Catalina afirma que no se arrepiente de nada de lo vivido junto a Nicolás. No hay tiempo para el amor o para ser padres.  Hoy con su expareja mantiene una buena relación y lo define como un «excelente padre».

Catalina Palacios y Nicolás Bosman

«Él corre por su hija, es un padre súper presente. Fin de semana por medio se queda con su hija», detalla.

«Si bien el papá de mi hija hoy no es mi pareja hoy, yo lo amo como persona y lo respeto y aprecio como el padre de mi hija. Por sobre todo, lo voy a respetar siempre», sentencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...